Después de haberlo escuchado unas cuantas de veces, estoy en disposición de poder hablar de este estupendo disco, de esta cantante valenciana, que después de cinco años alejada del mundanal ruido, ha aparecido y con fuerza.

Para mí, es un disco a la altura de Pa fuera telarañas, y en algunos aspectos mejor. Son canciones con más energía, con humor y amor, y con sexo tanto explícito com implícito (Sinsentido, La Bicha), canción esta último que no me gustó la primera vez que la escuché, pero que me convence cada día más.En No+llorá y Me fui, relata la experiencia de estos cinco años, en los que a punto estuvo de morir de éxito y no por su culpa. Ella nunca quiso ser tan aclamada, como lo fue.

Sigue el mismo ritual que en Pa fuera…, cantando como si estuviera susurrando en los oídos, hasta que le salta la vena rebelde (Cuando + me sujetas, que minporta o Escuece).

Aparece el Humor y el sexo de nuevo en Uh,Uh,Uh, con la historia de los dos hermanos.

Como frases destacadas del disco, “Me fui pa echarte de menos”, “Me estoy echando a correr a los ojos de otro muchacho”, ” Cuanto más me sujetas, más miedo tengo de caer”,”ya no me divierto, pienso algunos días”…

Es un disco para no parar de escucharlo

