El pasado Domingo 16 de Noviembre tocaron Pereza en Sevilla, y un servidor estuvo allí, con mi primo Juan Antonio (la foto es suya)

Pasando de los prolegómenos, que fueron un poco penosos, mala organización a la entrada del auditorio. El concierto fue impresionante, no había un espacio para estar de pie, todo eran asientos, pero allí nadie estuvo sentado.

Tocaron una infinidad de canciones, la primera hora y medio sin parar, la mayoría de las canciones eran recibidas por el público, como cuando un equipo marca un gol. De hecho apenas se les escuchaba, porque cantábamos todas las canciones. Las luces, la energía, el rock más puro combinado con partes más tranquilas, hicieron vibrar a aquel auditorio, sólo faltó que tocaran Princesas, que todos se la pedimos, pero no pudo ser.

Uno de los momentos de la noche fue cuando presentaron la canción beatles, una de las mejores de su discografía, y cantaron un pequeño fragmento de una de las canciones más conocidas del cuarteto de Liverpool ( la he buscado por todos lados y no sé cual es)

Creo que es el mejor concierto al que he ido hasta ahora, o al menos, con el que más he vibrado.

Anuncios