Todas las mujeres es una serie del canal de pago TNT, cuenta la historia de un hombre protagonizado por Eduard Fernández (Alatriste, La Princesa de éboli), rodeado de mujeres, a las que las va metiendo continuamente en líos, por culpa de su cada día más desgraciada vida. Su ex mujer, su madre su cuñada, su ex novia y su amante,son las mujeres que rodean a este personaje, que es un cabrón, egoísta, que sólo persigue el bien común, a costa de arrebatárselo a los demás.

Las mujeres de la serie, Nathilie Poza (Hispania) Petra Martínez (Amar en tiempos revueltos), Marta Larralde (Hospital Central), María Morales (Yo soy bea), Michelle Jenner (Los hombres de Paco) y Lucía Quintana (Policías)

Para no liar mucho,sólo diré que las mujeres, son las que le resumen y le radiografían su vida, haciéndoles ver, lo mal que lo ha hecho Nacho, por donde debe de guiar su destino si no quiere acabar en la cárcel, o hasta donde está dispuesta a llegar una madre, para que su hijo, madure de una vez, y asuma sus responsabilidades.

La vida de Nacho, gira en torno a las mujeres que han dejado huella en su azarosa vida. Eduard Fernández, es un dinosaurio de la interpretación, todo en él es creíble, los gestos, las palabras, los silencios, es de esos actores, que te convencen, aunque tengan un papel secundario, aquí es el actor principal, aunque las mujeres no le van a la saga, todas ellas, cumplen en su papel de manera extraordinaria, desde la ex mujer, a pesar de la pequeña interpretación que hace, hasta la veterana que borda su personaje de madre protectora de Nacho, y le hace ver que en la vida hay que madurar aunque sea a los cuarenta. Personalmente me sigo sin crear a Michelle Jenner,no me dijo nada en Los hombres de Paco, y ahora es la pata coja de esta serie

Todas las mujeres ha tenido en su primera temporada 6 capítulos, de media hora cada uno.

La serie la dirige Mariano Barroso (Los lobos de Washington) y aunque aún no se ha confirmado una segunda temporada, confiemos en que esta serie española, tenga un largo recorrido en nuestra televisión, sería una buena señal

Anuncios